elriego_logo

Nuestros Servicios
Paisajismo

La arquitectura de paisaje o paisajismo es el arte de proyectar, planificar, diseñar, gestionar, conservar y rehabilitar los espacios abiertos, el espacio público y el suelo. El ámbito de la profesión incluye el dibujo arquitectónico, la restauración medioambiental, la planificación del lugar o región, el urbanismo, el diseño urbano, el desarrollo residencial, la planificación de parques y espacios de recreo y la conservación histórica.

Diseño

Profesionalismo

Calidad

Riegos Automáticos

Hoy día, la condición de los espacios verdes es tan importante como su presencia misma. Las exigencias de diseño actuales requieren un estado general de mantenimiento óptimo. Contribuyendo no solo con el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales escasos, sino con los costos de mantenimiento, ya que el suministro de agua resulta mucho más eficiente.

Sabemos que una correcta provisión de agua, con la frecuencia y cantidad específica que su entorno necesita, mejora notablemente el aspecto de su emprendimiento.

Nos proponemos crecer en base a la eficiencia, la calidad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes públicos y privados, por lo tanto estamos convencidos de poder ofrecerle seriedad y seguridad en la realización de su proyecto.

A primera vista, el agua parece ser el recurso mas abundante de la tierra. Sin embrago, la realidad es que el 99% de todo el agua es salada, nieve y hielo, dejando tan solo el 1% disponible para el consumo humano. Y, mientras que el suministro es fijo, la demanda de agua dulce aumenta a medida que aumenta la población en la tierra y aumentando, por lo tanto, las tasas de consumo.

En El Riego, sentimos que es nuestra responsabilidad el aumentar la concientización acerca de la amenaza que representa la escasez del agua. Se trata de un compromiso que se extiende a la educación, capacitación y a los servicios para nuestra industria y nuestras comunidades.

Nunca antes la necesidad de conservar el agua había sido tan importante como ahora. Queremos hacer aún más, y con su ayuda, esto será posible.

Construcción

Cálculos Hidraulicos

Innovación

Césped

Se da el nombre de césped, grama, hierba o pasto a una docena de especies de gramíneas (familia Poaceae) que crecen formando una cubierta densa. Se utilizan como plantas ornamentales en prados y jardines o como terreno para la práctica de diversos deportes y actividades recreativas.

Semillas

Calidad

Tecnología

Iluminación

La clave para dar vida a tu jardín en la oscuridad es iluminar un número determinado de árboles, plantas y otros elementos, para resaltar ciertas características.

Una buena iluminación debe resaltar las sombras y los matices de su jardín. Todos los jardines, independientemente de su tamaño, tienen características distintas y solo se “iluminarán bien” si se tienen en cuenta todas estas características. La iluminación debe servir para complementar el diseño de su jardín, para que pueda usar el jardín durante más tiempo.

La luz condiciona la manera como vemos y sentimos el mundo. Es fuente de iluminación, inspiración y sentido. Es la herramienta más importante a considerar en arquitectura y diseño.

La creciente popularidad del paisajismo nos permite cada vez más, dar tanta atención a los espacios exteriores como a los interiores. Con tanto planteamiento y diseño es esencial iluminar el espacio para asegurarse que podrá ser admirado y disfrutado no solo de día, sino también por la noche

Diseño

Un diseño adecuado depende en gran medida de un análisis correcto de las distintas áreas del diseño. La información obtenida de un análisis detallado sobre las áreas verdes permite el desarrollo de un plan de diseño que se adapte a los tipos de plantas con más probabilidad de prosperar en las condiciones dadas y, a la larga, proporciona una base para un sistema de riego con un uso del agua más eficaz.

Para esto nuestro equipo técnico desarrolla proyectos a bases de información entregada por el cliente más la visita a terreno con esto se desarrolla un plan de trabajo entregado por el área técnica de este. Para así entregar un proyecto con planos, diseño, caudales, información efectiva para el cliente.

Wordpress themes JazzSurf